Calentado motores para el otoño

INICIAR SESIÓN

¿Olvidé mi contraseña?

Si no tienes cuenta en BASEPYME registrarme

cerrar

REGISTRARSE

Datos de usuario


He leído y acepto las condiciones legales.

* Campos obligatorios

Amplia el formulario para registrar ahora tu empresa en BASEPYME

Introduce una palabra o frase a modo de clave. La deberán utilizar los empleados para certificar su pertenencia a la empresa, desde la sección "Empresa" de su perfil de usuario.

En la sección "Empresa" de tu perfil de usuario puedes completar datos adicionales de tu empresa, como enlaces a redes sociales, logotipo, vídeo corporativo, etc.

Si ya tienes cuenta en BASEPYME iniciar sesión

cerrar

OLVIDÉ MI CONTRASEÑA

cerrar

Análisis

Calentado motores para el otoño

12.09.2017

Autor: Víctor Ibáñez

Temática: Marketing

Tras las vacaciones de verano, la agenda de eventos para Pymes, emprendedores y ‘Startup’ se llena de fechas a señalar. Entre las muchas convocatorias previstas para el próximo trimestre, hemos destacado una decena de citas imprescindibles.

El trimestre final del año viene cargado de grandes citas para el ecosistema emprendedor, unas fechas en las que se han programado una serie de eventos de los que hemos resaltados los diez siguientes:

Barcelona Startup Week. En Barcelona del 18-22 de septiembre.

Una semana de trabajo en la que financiación, innovación, crecimiento, transformación digital, inversores, aceleradoras, emprendimiento social, estrategias de mercado, internacionalización, talento y comunicación son las protagonistas.

https://barcelona.startupweek.co/

World Business Forum. En Madrid, el 3 y 4 de octubre

WOBI organiza estos foros, en distintas ciudades de América, Europa y Asia, World Business Forum reúne durante dos días que reúne quinees comparten la misma pasión por los negocios.

 https://humanification.wobi.com/wbf-madrid/

IoT Solutions World Congress. En Barcelona, del 3 al 5 de octubre

Se trata de un congreso dedicado exclusivamente a poner en contacto a proveedores con la industria para ayudarles a incrementar la productividad a través del Internet de las Cosas.

http://www.iotsworldcongress.com/

South Summit. En Madrid, del 4 al 6 de octubre

Sin duda ninguna South Summit es la gran cita internacional del ecosistema emprendedor del sur de Europa. Una cita en la que se reúnen desde fondos de inversión a Bussines Angels, pasando por corporaciones en un foro en el que compartir estrategias, y debatir sobre cómo afrontar los retos más importantes de la industria.

 https://es.southsummit.co/

StartUP Madrid 10. En Madrid, el 21 de octubre

El Ayuntamiento de Madrid organiza este evento donde empresas de nueva creación innovadoras tratarán de competir las unas con las otras.

 http://startupmadrid10.com/

eShow. En Madrid, el 25 y 26 de octubre

Muchos la consideran como la mayor feria de comercio electrónico y marketing on-line de España, una cita a la que se espera que acudan más de 70.000 visitantes profesionales que podrán escuchar a medio millar de ponentes.

http://www.the-eshow.com/madrid/

BIME Startup Summit. En Bilbao, el 26 y 27 de octubre

BIME ha logrado convertirse en el gran encuentro de Startup de la industria creativa, musical y digital en España. En este foro los emprendedores podrán exponer su idea y tratar de conseguir la financiación necesaria.

http://bimestartupsummit.com/

Web Summit 2017. En Lisboa, del 6 al 9 de noviembre

El mayor evento tecnológico europeo, Web Summit 2017, bien merece una visita a la capital portuguesa, donde se darán cita tanto las grandes empresas tecnológicas como miles de Startup de todo el mundo.

 https://websummit.com/

Crowddays, En Barcelona, el 9 y 10 de noviembre

Estamos ante el evento sobre crowdfunding más grande del sur de Europa, en el que participarán más de 20 ponentes y alrededor de 15 plataformas de todos los tipos de crowdfunding que darán forma un programa repleto de ponencias, workshops y mesas redondas.

 https://crowddays.com

Smart City Expo. En Barcelona, del 14 al 16 de noviembre

El mundo que gira en torno a las ciudades inteligentes acudirá a este evento para el que se ha convocado a empresas, administraciones públicas y emprendedores, con el objetivo de compartir conocimientos, proyectos y estrategias con expertos y líderes en esta materia,

http://www.smartcityexpo.com/es/event-2017

 

¿Quieres dejar un comentario?