INICIAR SESIÓN

¿Olvidé mi contraseña?

Si no tienes cuenta en BASEPYME registrarme

cerrar

REGISTRARSE

Datos de usuario


He leído y acepto las condiciones legales.

* Campos obligatorios

Amplia el formulario para registrar ahora tu empresa en BASEPYME

Introduce una palabra o frase a modo de clave. La deberán utilizar los empleados para certificar su pertenencia a la empresa, desde la sección "Empresa" de su perfil de usuario.

En la sección "Empresa" de tu perfil de usuario puedes completar datos adicionales de tu empresa, como enlaces a redes sociales, logotipo, vídeo corporativo, etc.

Si ya tienes cuenta en BASEPYME iniciar sesión

cerrar

OLVIDÉ MI CONTRASEÑA

cerrar

Análisis

Castilla-La Mancha promueve ayudas para el sector de la moda y la promoción internacional de las empresas

25.10.2018

Autor: Víctor Ibáñez

Temática: Internacionalización

La Junta de Castilla-La Mancha ha lanzado una serie de ayudas para el sector de la industria de la moda en la Comunidad Autónoma, así como para la promoción internacional de todo el tejido empresarial de la región.

El Gobierno de Castilla-La Mancha promueve ayudas para el sector de la industria de la moda en la Comunidad Autónoma, así como para la promoción internacional de todo el tejido empresarial de la región. Se trata de ayudas para el desarrollo de planes individuales de promoción internacional y ayudas específicas para la promoción internacional del sector de la moda. En conjunto, ambas iniciativas cuentan con una dotación presupuestaria de 700.000 euros, y podrán beneficiar a un centenar de empresas hasta finales de septiembre de 2019, ya que el plazo de ejecución de las mismas es de un año.

Con estas líneas de ayudas, cofinanciadas con Fondos FEDER en un 80 por ciento, el Ejecutivo regional trata de facilitar a las empresas de la región la internacionalización de sus productos, impulsando acciones de promoción a la medida de sus necesidades en aquellos mercados que sean de su interés.

Son subvencionables en esta convocatoria las acciones de carácter internacional que consistan en la promoción de los productos castellano-manchegos, tanto de carácter general como específicamente del sector de la moda, mediante la participación a título individual de empresas de la región en ferias y eventos, no incluidos en el plan de acciones agrupadas, así como las acciones promocionales desarrolladas por las empresas.

A esta línea de ayudas podrán acceder las empresas, las personas físicas que se encuentren en alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA), los clústeres, las agrupaciones de personas físicas o jurídicas privadas sin personalidad, las comunidades de bienes, las cooperativas, o cualquier otro tipo de unidad económica con patrimonio separado; excepto las fundaciones públicas y privadas, empresas u organismos públicos y las administraciones públicas. El plazo de solicitud de estas ayudas finaliza el 4 de noviembre.

¿Quieres dejar un comentario?