INICIAR SESIÓN

¿Olvidé mi contraseña?

Si no tienes cuenta en BASEPYME registrarme

cerrar

REGISTRARSE

Datos de usuario


He leído y acepto las condiciones legales.

* Campos obligatorios

Amplia el formulario para registrar ahora tu empresa en BASEPYME

Introduce una palabra o frase a modo de clave. La deberán utilizar los empleados para certificar su pertenencia a la empresa, desde la sección "Empresa" de su perfil de usuario.

En la sección "Empresa" de tu perfil de usuario puedes completar datos adicionales de tu empresa, como enlaces a redes sociales, logotipo, vídeo corporativo, etc.

Si ya tienes cuenta en BASEPYME iniciar sesión

cerrar

OLVIDÉ MI CONTRASEÑA

cerrar

Análisis

Clic & Fish, la red social de los pescadores

03.08.2018

Autor: Víctor Ibáñez

Temática: Ventas

Clic & Fish es una aplicación móvil, desarrollada por la startup española Aquadata, que pone la innovación al servicio de los aficionados a la pesca.

Mediante las vistas de tramos en 360º permite a los pescadores recorrer el río desde dentro, como si estuvieran allí mismo; también pueden conocer lo que está pasando en cada tramo, en tiempo real, utilizando sus cámaras exteriores y subacuáticas. Además, esta app cuenta con una comunidad donde el pescador puede compartir sus capturas y opiniones con otros pescadores.

El Instagram y el Street View de los pescadores

A través de Clic & Fish el pescador puede subir sus propias fotos de pesca, añadirla una breve descripción y también puede darle a me gusta y comentar las fotos del resto de compañeros de la red social para interactuar y compartir experiencias. El pescador podrá consultar también cuales son las fotos más votadas del día, de la semana y del mes en el apartado especialmente diseñado para ello. Además si tu foto es las más votadas podrás ganar premio y recompensas de la app.

La utilidad del recorrido 360º ofrece al pescador una visión privilegiada del río, realizando un recorrido del río y de su cauce. Por otro lado, las imágenes que conforman las vistas en 360 grados, una especie de Google Street View del río, son tomadas por el propio equipo de Clic & Fish con la ayuda y colaboración de expertos en deportes acuáticos, navegando más de 1.000 kilómetros de ríos, capturando más de 100.000 imágenes 360º, para tener radiografiados las principales cuencas leonesas.

Estas imágenes son obtenidas una a una desde dentro del río utilizando distintos sistemas que van desde drones hasta barcos teledirigidos, pasando por equipos manuales para las zonas inaccesibles de los ríos. Una vez capturas, estas imágenes son procesadas y optimizadas por expertos en fotografía para que la experiencia de usuario sea lo más realista y enriquecedora posible.

Además estas imágenes son tomadas dentro del periodo primavera–verano, por lo que la visibilidad es óptima, están tomadas cada 10-20 metros lineales de río para tener referenciado todos los puntos del mismo, están tomadas desde la mediana del río, con amplia percepción de ambas orillas, son tomadas a 1 metro de altura del nivel de agua, aproximando la perspectiva, a la visión real del pescador y por último son editadas, procesadas y optimizadas para poder ser consultadas desde nuestro móvil de forma ágil y sencilla.

¿Quieres dejar un comentario?