Compra on-line, pero compra español

INICIAR SESIÓN

¿Olvidé mi contraseña?

Si no tienes cuenta en BASEPYME registrarme

cerrar

REGISTRARSE

Datos de usuario


He leído y acepto las condiciones legales.

* Campos obligatorios

Amplia el formulario para registrar ahora tu empresa en BASEPYME

Introduce una palabra o frase a modo de clave. La deberán utilizar los empleados para certificar su pertenencia a la empresa, desde la sección "Empresa" de su perfil de usuario.

En la sección "Empresa" de tu perfil de usuario puedes completar datos adicionales de tu empresa, como enlaces a redes sociales, logotipo, vídeo corporativo, etc.

Si ya tienes cuenta en BASEPYME iniciar sesión

cerrar

OLVIDÉ MI CONTRASEÑA

cerrar

Análisis

Compra on-line, pero compra español

21.04.2017

Autor: Víctor Ibáñez

Temática: Ventas

Acaba de nacer Buyylo, el primer sitio de compras por internet que asegura que la totalidad de los productos que ofrece están fabricados en nuestro país.

Buyylo es un marketplace exclusivo de productos 100% hechos en España que permite a los fabricantes españoles vender sus productos a través de internet. Buyylo ya está funcionando en el mercado español a través de buyylo.es, la web en la que se pueden comprar productos realizados íntegramente en España.

Piensa global, actúa local

Sus fundadores, Carlos García y Emilio Muñoz, apuestan claramente por la economía local. Carlos García, CEO de la recién nacida empresa asegura que “los consumidores son cada vez más críticos y se preguntan más sobre el origen de los productos que consumen. El eCommerce está evolucionando hacia la especialización y la cercanía con el cliente, y buyylo.es nace exactamente para cubrir esa demanda de contar con un marketplace exclusivo de productos 100% fabricados en España”.

Buyylo aspira a ser la plataforma europea de referencia de productos locales, y plantar así cara a enormes corporaciones como Amazon o Etsy. Por ello, el negocio se lanzará muy pronto en Francia, Alemania, Reino Unido e Italia, apostando por los fabricantes locales de estos países.

En palabras de Carlos García, “Buyylo no solo quiere incentivar las ventas de productos a escala local, sino también potenciar las ventas entre países Buyylo, incrementando así la reputación de marca de estos fabricantes a nivel internacional”.

Apuesta por los emprendedores nacionales

Los fundadores de Buyylo invitan a todos los fabricantes españoles a tener su espacio en buyylo.es, y aseguran que quieren “dar a conocer lo que hay detrás de cada marca, donde casi siempre se esconde la historia de un gran emprendedor con el que muchos nos podemos sentir identificados”.

El primer marketplace cien por cien español, buyylo.es, se lanza al mercado con más de 1.500 productos y 18 espacios, especialmente centrados en jóvenes emprendedores de nuestro país. De momento, ya tienen una primera versión Beta con productos y piezas únicas de marcas españolas como Taymory, Pielfort, Zarku, Valira, Dr.Fish, Bicho Bichejo, Marian&me, El Jardín de Noa y Monanoon.

 

¿Quieres dejar un comentario?