INICIAR SESIÓN

¿Olvidé mi contraseña?

Si no tienes cuenta en BASEPYME registrarme

cerrar

REGISTRARSE

Datos de usuario


He leído y acepto las condiciones legales.

* Campos obligatorios

Amplia el formulario para registrar ahora tu empresa en BASEPYME

Introduce una palabra o frase a modo de clave. La deberán utilizar los empleados para certificar su pertenencia a la empresa, desde la sección "Empresa" de su perfil de usuario.

En la sección "Empresa" de tu perfil de usuario puedes completar datos adicionales de tu empresa, como enlaces a redes sociales, logotipo, vídeo corporativo, etc.

Si ya tienes cuenta en BASEPYME iniciar sesión

cerrar

OLVIDÉ MI CONTRASEÑA

cerrar

Análisis

Contra la morriña, Lainboox

25.01.2019

Autor: Víctor Ibáñez

Temática: Ventas

Quien más y quien menos, cuando ha estado viviendo fuera de España, ha echado de menos algunos productos alimenticios que, lejos de nuestras fronteras, son difíciles de encontrar. Como antídoto contra la morriña gastronómica se puso en marcha Lainboox.

Se trata de una startup nacida en 2018 en Valencia y que, actualmente, está establecida en Lanzadera – Marina de Empresas. Tras esta empresa se encuentra un grupo de jóvenes que, como muchos otros, han vivido la experiencia de una estancia con una beca Erasmus o bien han trabajado en otros país de la UE. Laura García y Joaquín de Andrés, cofundadores de Lainboox, cuenta que “hasta hace poco estuvimos viviendo fuera de España y encontramos una necesidad, acceder a productos que aquí son habituales y fuera de nuestras fronteras son difíciles de encontrar”.

Todo en una caja

La idea de estos emprendedores se basa en hacer llegar esa parte tan importante de la cultura española, como es la gastronomía, a cualquier rincón de la Unión Europea en menos de 72 horas. “Así pues, preparamos cajas de comida típica española y elementos festivos para todos los públicos. Queremos que cualquier persona que viva fuera, por un precio muy económico pueda suscribirse y recibir cada mes una selección de los mejores productos españoles sin preocuparse de nada y adaptados a sus gustos y preferencias”, apuntan Laura y Joaquín. “Valoramos muchísimo el tiempo de nuestros clientes, por lo que en los cinco minutos que se tarda en suscribirse ya se pueda tener nuestra caja cada mes y disfrutarla”.

La empresa ofrece un servicio ofrece de envío rápido, cómodo y totalmente personalizable, ya que el cliente puede acordar la hora de la entrega y cambiar el domicilio o incluso elegir un punto de recogida a través del email de seguimiento que se recibe nada más sale la caja de las instalaciones de Valencia. Además la propia empresa se encarga de la preparación, embalaje, y envío de la caja que, en determinadas ocasiones, puede personalizarse con la temática de eventos y acontecimientos nacionales como por ejemplo con el  festival de Eurovisión, el Mundial de Fútbol o la Feria de Sevilla, entre otras fiestas regionales.

Además de la suscripción, Lainboox tiene una modalidad de regalo en la que se puede encontrar la caja mensual, la de fiesta o la gourmet. “En esta modalidad de regalo, para que la persona que lo reciba se llene más aún de ilusión,  ya que incluimos la posibilidad de añadir de manera gratuita una foto y una nota personalizada. Así, cada caja es única y muy especial”.

¿Quieres dejar un comentario?