INICIAR SESIÓN

¿Olvidé mi contraseña?

Si no tienes cuenta en BASEPYME registrarme

cerrar

REGISTRARSE

Datos de usuario


He leído y acepto las condiciones legales.

* Campos obligatorios

Amplia el formulario para registrar ahora tu empresa en BASEPYME

Introduce una palabra o frase a modo de clave. La deberán utilizar los empleados para certificar su pertenencia a la empresa, desde la sección "Empresa" de su perfil de usuario.

En la sección "Empresa" de tu perfil de usuario puedes completar datos adicionales de tu empresa, como enlaces a redes sociales, logotipo, vídeo corporativo, etc.

Si ya tienes cuenta en BASEPYME iniciar sesión

cerrar

OLVIDÉ MI CONTRASEÑA

cerrar

Análisis

Convierte tu idea en negocio

31.01.2018

Autor: Víctor Ibáñez

Temática: Gestión

La incubadora Magis Teams arranca el año con el apoyo a la creación de 3 empresas por parte de jóvenes universitarios, tras un proceso de selección que ha contado con la participación de más de 70 proyectos de alrededor de Europa.

Tras un proceso de selección y la primera fase online finalizada, tres proyectos seleccionados van a entra en el recién nacido programa de incubación de Magis Teams. Los tres proyectos seleccionados han sido el E-Tailor Aglaya Barcelona, la plataforma digital de compraventa de videojuegos y consolas GameSquare y Skatezar, un mercado online especializado en productos de skate. El proceso arrancó el pasado verano cuando Magis Teams abrió su primera convocatoria para proyectos emprendedores que quisieran entrar en el programa de incubación.

“El programa se dirige a jóvenes universitarios que justo estuviesen acabando sus estudios. Otro rasgo diferencial es que los proyectos podían estar en fases muy iniciales, no importaba si era el mítico esbozo en la servilleta de un bar”, explican los organizadores de este programa de incubación. Más allá de la idea, el elemento clave en el proceso de selección fue la ilusión y la pasión del emprendedor por el proyecto, “buscábamos que el emprendedor tuviese un propósito y empeño en luchar por su idea. Invitaba pues a emprendedores con alto grado de motivación e implicación a convertir una idea en fase muy incipiente en una empresa preparada para buscar inversores”.

De cara al futuro

Magis Teams es una incubadora de proyectos que nace de ImpusetoGrow. Se diferencia por acoger proyectos en fases muy incipientes y por llevar a cabo un proceso muy personal, adaptado a las necesidades de cada emprendedor. Esta incubadora prioriza desde el primer momento el equilibrio entre la motivación empresarial y la parte ética y humana del proyecto. “Nuestra tesis es que el emprendimiento hecho desde el autoconocimiento permite un mundo mejor y emprendedores más felices” explican los responsables de esta empresa quienes aseguran que “lo que queremos que el equipo en este proceso crezca tanto desde el punto de vista personal como profesional. Queremos que lo que emprendas sea, en primer lugar, un éxito para ti y dote de más sentido tu vida. Además, nuestros socios se implicarán en cada proyecto para ayudar a completar y resolver las carencias que pueda tener”.

De cara a próximas convocatorias o si cualquier emprendedor quiere hacer llegar su idea Magis, puede hacer mediante este formulario de contacto.

¿Quieres dejar un comentario?