Cuáles son los servicios más solicitados por empresas en Internet

INICIAR SESIÓN

¿Olvidé mi contraseña?

Si no tienes cuenta en BASEPYME registrarme

cerrar

REGISTRARSE

Datos de usuario


He leído y acepto las condiciones legales.

* Campos obligatorios

Amplia el formulario para registrar ahora tu empresa en BASEPYME

Introduce una palabra o frase a modo de clave. La deberán utilizar los empleados para certificar su pertenencia a la empresa, desde la sección "Empresa" de su perfil de usuario.

En la sección "Empresa" de tu perfil de usuario puedes completar datos adicionales de tu empresa, como enlaces a redes sociales, logotipo, vídeo corporativo, etc.

Si ya tienes cuenta en BASEPYME iniciar sesión

cerrar

OLVIDÉ MI CONTRASEÑA

cerrar

Análisis

Cuáles son los servicios más solicitados por empresas en Internet

15.05.2017

Autor: Víctor Ibáñez

Temática: Tecnología

La plataforma profesional Servicities analiza cuáles son los servicios más solicitados por empresas en el mundo del comercio electrónico.

La empresa Servicities ha analizado cuáles son los servicios más solicitados por las empresas y ha detectado que son estos siete, una lista que puede servir para futuros emprendedores que quieran iniciar una estrategia de negocio en la red.

Renting

La plataforma profesional Servicities destaca el alquiler de vehículos como el servicio más demandado por Pymes. En este sentido, el incremento de las matriculaciones de renting también se ve reflejado en el comercio electrónico.

Administración y contabilidad

Los servicios administrativos siguen siendo los servicios solicitados por excelencia. De este modo, las asesorías online se presentan como alternativas a las tradicionales por el ahorro que suelen suponer.

Servicios de software

La facilidad en la gestión empresarial es uno de los principales objetivos de cualquier empresario. Por ello, han comenzado a surgir soluciones de distinta índole (CRM, ERP, software de recursos humanos, etc.) con este propósito. Este incremento de la oferta puede ser debido al aumento de las solicitudes de software en los últimos años.

Recursos humanos

La externalización del departamento de recursos humanos es una acción cada vez más común, sobre todo en pymes. Respecto a este servicio, Servicities destaca que no sólo se solicitan consultoría de recursos humanos, sino también soluciones que facilitan esta gestión.

Servicios de limpieza

El hecho de que sea un servicio más que tradicional es el que hace que resulte raro que esté en esta lista. Servicities aclara que, aunque la mayoría de las empresas ya tienen cubierto este servicio, muchas están descontentas, tanto en términos de servicio como de coste, y, por eso, solicitan presupuestos en Internet.

Servicios web

Tanto el desarrollo de páginas web, como de aplicaciones, así como los servicios de posicionamiento web son de los más solicitados por las empresas en Internet.

Marketing y organización de eventos

Actualmente, hay pocas empresas que no estén llevando a cabo acciones de marketing, es por este motivo por el que, precisamente, es uno de los servicios más solicitados.

¿Quieres dejar un comentario?