El comercio móvil y omnicanal, a debate en el V Mobile Commerce Congress

INICIAR SESIÓN

¿Olvidé mi contraseña?

Si no tienes cuenta en BASEPYME registrarme

cerrar

REGISTRARSE

Datos de usuario


He leído y acepto las condiciones legales.

* Campos obligatorios

Amplia el formulario para registrar ahora tu empresa en BASEPYME

Introduce una palabra o frase a modo de clave. La deberán utilizar los empleados para certificar su pertenencia a la empresa, desde la sección "Empresa" de su perfil de usuario.

En la sección "Empresa" de tu perfil de usuario puedes completar datos adicionales de tu empresa, como enlaces a redes sociales, logotipo, vídeo corporativo, etc.

Si ya tienes cuenta en BASEPYME iniciar sesión

cerrar

OLVIDÉ MI CONTRASEÑA

cerrar

Análisis

El comercio móvil y omnicanal, a debate en el V Mobile Commerce Congress

10.10.2017

Autor: Víctor Ibáñez

Temática: Tecnología

La quinta edición de este congreso, que tendrá lugar el 17 de octubre en Madrid, se adentrará en el mundo del Big Data, la Ciberseguridad y el Internet de las Cosas de la mano de los principales profesionales del sector.

Además del programa de ponencias, centrado este año en aspectos como el Big Data, la Ciberseguridad y el Internet de las Cosas, durante el evento se entregarán los Mobile Commerce Awards 2017, galardones que premiarán a las mejores empresas del sector en tres categorías: Omnichannel, Pure Player e Innovation

Esta quinta edición del Mobile Commerce Congress, tendrá como lema A New Challenging Era (Una nueva era de desafíos). Precisamente por esta razón, y como novedad, el MCC17 contará con dos salas de conferencias: una donde se abordarán temas relacionados con el mobile commerce y la omnicanalidad, mientras que habrá una segunda donde los protagonistas serán el Big Data, la Ciberseguridad, el Internet de las cosas y la inteligencia artificial, entre otros temas. Además, el evento contará con un espacio expositivo de más de 1.000 metros cuadrados donde diversas empresas y profesionales presentarán sus últimas novedades.

Este punto de encuentro del comercio móvil y omnicanal ha crecido año tras año “hasta convertirse en el evento de referencia en comercio digital de nuestro país”, afirman sus organizadores. Desde su nacimiento en el año 2013, “más de 3.000 profesionales del sector y más de 150 ponentes han podido disfrutar del este evento en el que han participado empresas como Mastercard, Zalando, Vente-Privee, JD, Carrefour, Worten, Privalia, Adolfo Domínguez, Deloitte, Burger King, Google, Showroomprive, Ulabox, IBM o DIA”.

Premio para los mejores del sector

El Mobile Commerce Congress albergará también la tercera edición de los galardones Mobile Commerce Awards que reconocen a las mejores empresas en el desarrollo de estrategias móvil y omnicanal. “Un jurado conformado por expertos del sector premiará los mejores proyectos en las categorías de M-Commerce Award Pure Player, M-Commerce Award Omnichannel y M-Commerce Award Innovation”, explican desde la organización. El plazo de inscripción de candidaturas para estos galardones estará abierto hasta el próximo 12 de octubre y se puede realizar a través de este enlace.

¿Quieres dejar un comentario?