El fin de semana más verde

INICIAR SESIÓN

¿Olvidé mi contraseña?

Si no tienes cuenta en BASEPYME registrarme

cerrar

REGISTRARSE

Datos de usuario


He leído y acepto las condiciones legales.

* Campos obligatorios

Amplia el formulario para registrar ahora tu empresa en BASEPYME

Introduce una palabra o frase a modo de clave. La deberán utilizar los empleados para certificar su pertenencia a la empresa, desde la sección "Empresa" de su perfil de usuario.

En la sección "Empresa" de tu perfil de usuario puedes completar datos adicionales de tu empresa, como enlaces a redes sociales, logotipo, vídeo corporativo, etc.

Si ya tienes cuenta en BASEPYME iniciar sesión

cerrar

OLVIDÉ MI CONTRASEÑA

cerrar

Análisis

El fin de semana más verde

06.11.2017

Autor: Víctor Ibáñez

Temática: Innovación

Los emprendedores que tengan un proyecto verde tienen una cita del 10 al 12 de noviembre en Sevilla con el Greenweekend Emprendeverde, un evento que servirá para promover la creación de empresas verdes y mejorar las capacidades profesionales de los participantes.

Los próximos 10, 11 y 12 de noviembre, la sede en la capital andaluza de la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, acogerá estas jornadas para personas con espíritu emprendedor que tengan ideas o busquen inspiración. Este evento, organizado por la Red Emprendeverde, en colaboración con Enviroo, es una nueva cita para futuros emprendedores verdes y tiene como objetivo impulsar, de manera colaborativa, la puesta en marcha de proyectos de emprendimiento verde.

El programa de actos comenzará el viernes 10 con la presentación de las ideas y los candidatos, después se votarán y se formarán los equipos de trabajo. El sábado 11 y el domingo 12 de noviembre, los participantes desarrollarán las ideas con la ayuda de mentores y con varias charlas de formación. El domingo por la tarde llegará el gran momento: se presentan las ideas finalistas y el jurado decide los ganadores, quienes recibirán premios para seguir lanzando sus proyectos.

Aquellos interesados en asistir, pueden tener más información del Greenweekend Sevilla e inscribirse en este enlace.

Maratón de empleo verde

Previamente, el jueves 9 de noviembre, tendrá lugar EmpleaVERDEtón, el I Maratón de Empleo Verde que se realiza en España, un acto con el que se pretende ayudar a quienes participen a encontrar empleo en sectores económicos vinculados al medio ambiente y está dirigido a dinamizar el empleo y el emprendimiento y a mejorar la empleabilidad.

Organizado por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente a través de la Fundación Biodiversidad, el I Maratón de Empleo Verde está dirigido a dinamizar el empleo y el emprendimiento y a mejorar la empleabilidad. Además de ser un emplazamiento para aquellos que buscan trabajo, será un impulso para las empresas que estén buscando talentos en verde, facilitando la búsqueda de candidatos. Los interesados en acudir a este maratón de empleo verde pueden inscribirse aquí.

¿Quieres dejar un comentario?