El IEBS lanza las Becas Emprende

INICIAR SESIÓN

¿Olvidé mi contraseña?

Si no tienes cuenta en BASEPYME registrarme

cerrar

REGISTRARSE

Datos de usuario


He leído y acepto las condiciones legales.

* Campos obligatorios

Amplia el formulario para registrar ahora tu empresa en BASEPYME

Introduce una palabra o frase a modo de clave. La deberán utilizar los empleados para certificar su pertenencia a la empresa, desde la sección "Empresa" de su perfil de usuario.

En la sección "Empresa" de tu perfil de usuario puedes completar datos adicionales de tu empresa, como enlaces a redes sociales, logotipo, vídeo corporativo, etc.

Si ya tienes cuenta en BASEPYME iniciar sesión

cerrar

OLVIDÉ MI CONTRASEÑA

cerrar

Análisis

El IEBS lanza las Becas Emprende

17.07.2017

Autor: Víctor Ibáñez

Temática: Innovación

IEBS concederá hasta 24 becas de estudios para premiar a los ganadores de este concurso que pretende fomentar el espíritu emprendedor. El plazo de inscripción está abierto hasta el 31 de agosto.

El IEBS organiza cada año el Concurso de Emprendedores con el objetivo de apoyar con mentoring y formación, a través de las Becas Emprende, a todo tipo de emprendedores con talento y proyectos e ideas innovadoras que quieran ponerlas en marcha y desarrollarlas en el mundo empresarial.

Este concurso nace con la voluntad de apoyar a emprendedores con proyectos propios, ayudándoles en su desarrollo con mentoring y formación especializada.

Su objetivo es fomentar el espíritu emprendedor y premiar aquellas ideas que destaquen por su carácter innovador y su capacidad para aportar beneficios a la sociedad.

Los ganadores recibirán una beca total para formarse en IEBS además de mentoring y acompañamiento para apoyar el desarrollo de su idea hasta el lanzamiento.

IEBS concederá un total de 24 becas de formación a los participantes, que podrán presentar sus proyectos en seis categorías:

– Digital Business,

– Mobile/ IoT,

– Fintech,

– RRHH / Gamification,

– Marketing / Redes Sociales, y

– BigData / Machine learning.

Los premios en cada categoría consisten en una beca total para el ganador, una beca del 70% para el segundo y dos becas del 50% para el tercer finalista y el ganador del público. Los proyectos que evolucionen favorablemente podrán pasar a la fase de incubación que se inicia en la Semana del Emprendedor de IEBS. Sin duda se trata de una buena oportunidad para dar visibilidad a distintos proyectos, impulsar nuevos negocios y formarse en un entorno innovador y vanguardista.

Toda la información y  las bases para participar se pueden consultar aquí.

¿Quieres dejar un comentario?