INICIAR SESIÓN

¿Olvidé mi contraseña?

Si no tienes cuenta en BASEPYME registrarme

cerrar

REGISTRARSE

Datos de usuario


He leído y acepto las condiciones legales.

* Campos obligatorios

Amplia el formulario para registrar ahora tu empresa en BASEPYME

Introduce una palabra o frase a modo de clave. La deberán utilizar los empleados para certificar su pertenencia a la empresa, desde la sección "Empresa" de su perfil de usuario.

En la sección "Empresa" de tu perfil de usuario puedes completar datos adicionales de tu empresa, como enlaces a redes sociales, logotipo, vídeo corporativo, etc.

Si ya tienes cuenta en BASEPYME iniciar sesión

cerrar

OLVIDÉ MI CONTRASEÑA

cerrar

Análisis

El valor de comunicar tiene premio

28.02.2018

Autor: Víctor Ibáñez

Temática: Marketing

El Instituto Internacional de Ciencias Políticas convoca el segundo premio La Comunicación del Valor para Pymes, cuyo plazo de inscripción finaliza el próximo 15 de abril.

El Instituto Internacional de Ciencias Políticas convoca la segunda edición de este premio como el objetivo de reconocer y visibilizar las iniciativas singulares y las experiencias de éxito desarrolladas por las pymes españolas en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa. El pasado año, en la primera edición de este certamen, resultaron premiadas las empresas Soulem, Art Marketing, TECON Soluciones Informáticas y Jabones Beltrán.

El galardón se centra en empresas constituidas en España, con al menos un año de actividad, menos de 4 millones de euros de facturación anual y menos de 500 trabajadores fijos en plantilla. Los proyectos que se presenten al certamen deberán tener al menos un año de vigencia y podrán abordar cualquiera de las áreas de desarrollo de la Responsabilidad Social Corporativa.

Las empresas premiadas, que se darán a conocer en las terceras jornadas de Responsabilidad Social Corporativa La Comunicación de Valor que tendrán lugar los días 28 y 29 de mayo, serán reconocidas y obsequiadas con un galardón y un diploma además de participar como ponentes en estas jornadas, junto con empresas nacionales de primer nivel. Además, verán publicada su historia de éxito en materia de Responsabilidad Social Corporativa en un libro donde se recogerán sus experiencias.

RSC al alcance de todos

Las III Jornadas de Responsabilidad Social Corporativa La Comunicación del Valor, se van a hacer eco de aquellos casos en los que la comunicación de la RSC ha supuesto un valor añadido para la proyección e imagen de las empresas, incorporando el análisis y debate con profesionales de la comunicación, docentes especializados, instituciones y colectivos.

Se trata de brindar una oportunidad para conocer lo que empresas de nuestro país hacen para cambiar su entorno social y económico, promover un nuevo modelo productivo, implementar el compromiso social en su esencia y concepción de marca, y revertir a la sociedad parte del beneficio generado por su actividad empresarial. Poner en valor la capacidad de las empresas de cualquier sector y dimensión para incorporar a su filosofía de gestión el compromiso social corporativo con acciones y proyectos concretos y de alto valor.

Se pueden consultar las bases de la presente edición en la página web de las jornadas.

¿Quieres dejar un comentario?