INICIAR SESIÓN

¿Olvidé mi contraseña?

Si no tienes cuenta en BASEPYME registrarme

cerrar

REGISTRARSE

Datos de usuario


He leído y acepto las condiciones legales.

* Campos obligatorios

Amplia el formulario para registrar ahora tu empresa en BASEPYME

Introduce una palabra o frase a modo de clave. La deberán utilizar los empleados para certificar su pertenencia a la empresa, desde la sección "Empresa" de su perfil de usuario.

En la sección "Empresa" de tu perfil de usuario puedes completar datos adicionales de tu empresa, como enlaces a redes sociales, logotipo, vídeo corporativo, etc.

Si ya tienes cuenta en BASEPYME iniciar sesión

cerrar

OLVIDÉ MI CONTRASEÑA

cerrar

Análisis

Extremadura pone en marcha un programa de excelencia empresarial y mejora de la competitividad

01.03.2018

Autor: Víctor Ibáñez

Temática: Gestión

El programa Impulso a la Excelencia Empresarial de Extremadura ofrece a las Pymes participantes una consultoría individualizada para el análisis y revisión de cada área de su empresa aplicando criterios de calidad y excelencia empresarial para el incremento de sus beneficios. Paralelamente se van a poner en marcha una serie de ayudas a la mejora competitiva del tejido empresarial extremeño.

La iniciativa de fomento de la excelencia empresarial en Extremadura incluye un itinerario formativo dirigido a empresarios, directivos, mandos intermedios y responsables de calidad de pymes, con el objetivo de dotarles de conocimientos técnicos en modelos de gestión de excelencia empresarial y gestión de la calidad en las organizaciones. En el marco del programa se celebrará también la quinta edición del Premio a la Excelencia Empresarial, “donde se reconocerá a aquellas empresas extremeñas que destaquen por su contribución a la excelencia y buenas prácticas en la gestión empresarial, sirviendo de referentes y ejemplo de buen hacer al resto de las Pymes de la región”.

Este año, como novedad, el programa consta de tres fases. Por una parte, se ofrece un itinerario formativo dirigido a empresarios, directivos, mandos intermedios y responsables de calidad de pymes, con el objetivo de dotarles de conocimientos técnicos en modelos de gestión de excelencia empresarial y gestión de la calidad en las organizaciones. Además incluye una consultoría individualizada para el análisis y revisión de cada área de las empresas participantes, aplicando criterios de calidad y excelencia empresarial, que dará como resultado un plan de mejora. Las empresas interesadas en participar en el Programa de Impulso a la Excelencia Empresarial en Extremadura pueden consultar toda la información e inscribirse a través de la página web https://excelencia.extremaduraempresarial.es/

Ayudas a la mejora competitiva

Por otra parte, la dirección general de Empresa y Competitividad ha avanzado que próximamente el Ejecutivo regional abrirá una nueva convocatoria de las ayudas para la mejora competitiva de la pyme extremeña, a través de la cual se subvenciona la implantación y certificación de sistemas de gestión en ámbitos como el medioambiental, la seguridad alimentaria y la excelencia empresarial; y también las soluciones tecnológicas dirigidas a posibilitar la gestión de todos los procesos de una empresa de una forma conjunta o integrada, a través de la implantación de herramientas ERP, CRM, SCM, MES, PLM, PDM, PPS, PDA y MDC. Los interesados en estas ayudas pueden inscribirse en la página web http://extremaduraempresarial.juntaex.es/empresaexcelente

¿Quieres dejar un comentario?