INICIAR SESIÓN

¿Olvidé mi contraseña?

Si no tienes cuenta en BASEPYME registrarme

cerrar

REGISTRARSE

Datos de usuario


He leído y acepto las condiciones legales.

* Campos obligatorios

Amplia el formulario para registrar ahora tu empresa en BASEPYME

Introduce una palabra o frase a modo de clave. La deberán utilizar los empleados para certificar su pertenencia a la empresa, desde la sección "Empresa" de su perfil de usuario.

En la sección "Empresa" de tu perfil de usuario puedes completar datos adicionales de tu empresa, como enlaces a redes sociales, logotipo, vídeo corporativo, etc.

Si ya tienes cuenta en BASEPYME iniciar sesión

cerrar

OLVIDÉ MI CONTRASEÑA

cerrar

Análisis

IAG lanza la tercera edición de Hangar 51

22.06.2018

Autor: Víctor Ibáñez

Temática: Innovación

International Airlines Group, el grupo en que se integran Aer Lingus, British Airways, Iberia y Vueling, busca empresas disruptivas para la tercera fase de su aceleradora Hangar 51.

Tras el éxito de las anteriores convocatorias de Hangar 51, IAG lanza en España la tercera edición de este programa de búsqueda y aceleración de startup, en colaboración con British Airways, Avios e IAG Cargo. En esta  tercera ronda, la aceleradora potenciará nuevos emprendedores para revolucionar la industria aérea y mejorar la experiencia del cliente.

En asociación con el especialista en innovación corporativa L Marks, Hangar 51 apoya nuevas empresas de todos los tamaños y etapas de crecimiento para transformar la industria de viajes. El programa va más allá de un acelerador tradicional y ofrece a las empresas disruptivas diez semanas de trabajo colaborativo junto con IAG. Recibirán asesoramiento personalizado y acceso a una amplia red de contactos de la industria y expertos de todo el Grupo. Los solicitantes seleccionados también mostrarán sus logros en un día de demostraciones ante una audiencia compuesta por el equipo directivo e inversores del Grupo. Esto les dará la oportunidad de recibir una inversión potencial del fondo digital multimillonario de IAG para ampliar sus negocios.

El programa de aceleración Hangar 51 se centrará en seis categorías principales:

– Servicio conectado: dispositivos innovadores, que incluyen wearables y soluciones IoT, que pueden ayudar a proporcionar una excelente experiencia para clientes y empleados.

– Operaciones más inteligentes: análisis de big data, procesos robóticos y contratación inteligente para optimizar las operaciones comerciales.

– Nuevos productos: soluciones creativas para mejorar la cartera de productos y servicios que se pueden integrar en las plataformas existentes para mejorar el recorrido del cliente.

– Logística de carga futura: análisis de envíos, seguimiento de activos y herramientas de medición y monitoreo para optimizar las operaciones de carga.

– Lealtad y recompensas: soluciones tecnológicas y plataformas, como enlaces de tarjetas y opciones de pago alternativas, que se integran fácilmente en Avios, los canales de las aerolíneas y los socios minoristas.

– Comodín: cualquier nueva idea disruptiva que tenga el potencial de remodelar la industria de viajes.

Dupsy Abiola, director de innovación global de IAG,  ha señalado que “nos apasiona cultivar y apoyar a la próxima generación de empresas de tecnología de viajes. Como uno de los grupos de líneas aéreas más grandes del mundo, las startup disruptivas pueden beneficiarse de nuestro tamaño, escala y experiencia para impulsar una innovación de productos más rápida. Estamos entusiasmados por continuar con nuestro enfoque único al llevar las nuevas empresas al corazón de nuestro negocio y aprovechar su potencial para transformar el futuro de los viajes”.

Las startup pueden enviar sus solicitudes en este enlace hasta el 5 de agosto de 2018.

¿Quieres dejar un comentario?