INICIAR SESIÓN

¿Olvidé mi contraseña?

Si no tienes cuenta en BASEPYME registrarme

cerrar

REGISTRARSE

Datos de usuario


He leído y acepto las condiciones legales.

* Campos obligatorios

Amplia el formulario para registrar ahora tu empresa en BASEPYME

Introduce una palabra o frase a modo de clave. La deberán utilizar los empleados para certificar su pertenencia a la empresa, desde la sección "Empresa" de su perfil de usuario.

En la sección "Empresa" de tu perfil de usuario puedes completar datos adicionales de tu empresa, como enlaces a redes sociales, logotipo, vídeo corporativo, etc.

Si ya tienes cuenta en BASEPYME iniciar sesión

cerrar

OLVIDÉ MI CONTRASEÑA

cerrar

Análisis

Jamón cinco estrellas a un clic

14.09.2018

Autor: Víctor Ibáñez

Temática: Ventas

La veterana empresa jamonera Enrique Tomás acaba de lanzar su nueva App, una innovación que permite adquirir jamones con garantía de calidad sin movernos del sillón, sólo con nuestro smartphone.

La oferta de productos online es cada vez mayor, prácticamente todo se puede adquirir de esta forma y, por supuesto, la compra de alimentos de primera necesidad y sobre todo gourmet ha experimentado un auge en internet en los últimos cinco años y lo más destacable es que sigue creciendo, tanto es así que, según los expertos en marketing la tendencia será que se entregue todo directamente en casa en un futuro no muy lejano.

Anticipándose a ese futuro cada vez más cercano, la empresa comercializadora de jamones Enrique Tomás ha lanzado una nueva versión mejorada de su tienda online, totalmente adaptada a dispositivos móviles, traducida en cinco idiomas, castellano, inglés, alemán, francés e italiano.

Con esta iniciativa quieren cumplir una doble meta. La primera, llevar el jamón a todo el mundo y por supuesto la mejor manera es seguir la tendencia que apunta hacia la venta online como la forma más rápida y segura para llegar a todos los lugares y para que nadie se quede sin el placer de comer jamón. La segunda es la voluntad de la empresa de ir más allá con su tienda online: quieren que el cliente que ni puede ver, ni probar, ni oler el producto como en una tienda física, entienda lo que compra con todas las garantías: “para ello cada producto en venta viene muy detallado y hay un blog de noticias muy amplio para ilustrar y enseñar todo en relación al mundo del jamón”.

Cuatro décadas vendiendo jamón

La historia de esta empresa empieza hace casi cuarenta años, en 1982, cuando Enrique Tomás, empezó con su primer negocio: una parada en el Mercado de la Salut en Badalona que abrió cuando tenía 16 años.  Desde allí, hasta conseguir las más de cien tiendas que tienen actualmente dentro y fuera de España, se ha recorrido un camino lleno esfuerzo y trabajo duro.

Tras cuarenta años en el negocio, Enrique Tomás se ha consolidado como la principal cadena de jamonerías de España, pero también cuentan con presencia en  lugares tan dispares como Londres o México. “Trabajamos con el mismo objetivo del primer día, el de ponerle nombre al jamón en el mundo. Lo hacemos con pasión y humildad porque sabemos que es un objetivo ambicioso, pero, poner el jamón ibérico en el lugar que se merece dentro de las joyas gastronómicas mundiales, es prácticamente un deber”, señala Enrique Tomás.

¿Quieres dejar un comentario?