¿'Joven aunque sobradamente preparado'? El Instituto Tecnológico de Massachusetts te está buscando

INICIAR SESIÓN

¿Olvidé mi contraseña?

Si no tienes cuenta en BASEPYME registrarme

cerrar

REGISTRARSE

Datos de usuario


He leído y acepto las condiciones legales.

* Campos obligatorios

Amplia el formulario para registrar ahora tu empresa en BASEPYME

Introduce una palabra o frase a modo de clave. La deberán utilizar los empleados para certificar su pertenencia a la empresa, desde la sección "Empresa" de su perfil de usuario.

En la sección "Empresa" de tu perfil de usuario puedes completar datos adicionales de tu empresa, como enlaces a redes sociales, logotipo, vídeo corporativo, etc.

Si ya tienes cuenta en BASEPYME iniciar sesión

cerrar

OLVIDÉ MI CONTRASEÑA

cerrar

Análisis

¿’Joven aunque sobradamente preparado’? El Instituto Tecnológico de Massachusetts te está buscando

24.03.2017

Autor: Javier Moronatti

Temática: Innovación

MitTechnologyReview seleccionará a 35 jóvenes de la UE que tengan proyectos tecnológicos con potencial para una nueva edición de Innovators Under 35 Europe.

Se buscan 35 (jóvenes brillantes) de hasta 35 (años de edad). No hay más condiciones formales, aunque sí se requiere contar con un proyecto tecnológico que pueda tener un importante impacto en la sociedad en áreas como biotecnología, negocios, informática, energía, Internet, materiales, medicina, telecomunicaciones, energía y transportes.

Ésas son las condiciones que plantea MIT TechnologyReview, la revista de tecnología más antigua del mundo y que es propiedad del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), en una nueva edición de Innovators Under 35 Europe, cuyo objetivo es encontrar a los muchachos con las mentes más brillantes del continente. Es decir, aquellos a los que un popular anuncio de televisión de hace más de una década llamó JASP (‘jóvenes aunque sobradamente preparados’).

También se puede nominar a otra persona

La iniciativa permite tanto que los interesados presenten su propia candidatura como nominar a otra persona que se crea pueda encajar en los parámetros establecidos por la publicación del MIT (en sus siglas en inglés).

Un reconocimiento que abre puertas

Los 35 emprendedores finalmente seleccionados recibirán un premio en la ceremonia que tendrá lugar en París el próximo 14 de septiembre. Además, pasarán a formar parte de la comunidad formada por los más de 250 ganadores de ediciones anteriores -de entre los cerca de 4.000 candidatos que se han presentado hasta el momento al InnovatorsUnder 35 Europe- que cuenta con nombres como los cofundadores de Google y Spotify, Sergey Briny Daniel Ek respectivamente.

Además, los galardonados en el InnovatorsUnder 35, que también se organiza en otros continentes, podrán acudir a la conferencia EmTech Franceen Toulouse, los próximos 10 y 11 de octubre-, una cita anual que reúne a los más destacados expertos y emprendedores en tecnologías emergentes.

¿Quieres dejar un comentario?