Junntar; la unión hace la fuerza | BasePyme

INICIAR SESIÓN

¿Olvidé mi contraseña?

Si no tienes cuenta en BASEPYME registrarme

cerrar

REGISTRARSE

Datos de usuario


He leído y acepto las condiciones legales.

* Campos obligatorios

Amplia el formulario para registrar ahora tu empresa en BASEPYME

Introduce una palabra o frase a modo de clave. La deberán utilizar los empleados para certificar su pertenencia a la empresa, desde la sección "Empresa" de su perfil de usuario.

En la sección "Empresa" de tu perfil de usuario puedes completar datos adicionales de tu empresa, como enlaces a redes sociales, logotipo, vídeo corporativo, etc.

Si ya tienes cuenta en BASEPYME iniciar sesión

cerrar

OLVIDÉ MI CONTRASEÑA

cerrar

Análisis

Junntar; la unión hace la fuerza

07.07.2017

Autor: Víctor Ibáñez

Temática: Tecnología

Esta Startup aúna tecnología, economía colaborativa y transparencia para revolucionar el mundo del seguro

Junntar es nueva app que, en sus propias palabras, “aspira a convertirse en la plataforma de referencia para conseguir los seguros que mejor se ajusten a cada usuario, basándose en la tecnología, la economía colaborativa y la transparencia”. Con esta herramienta se intenta agrupar a todos aquellos clientes que no suelen dar partes en sus seguros para poder tener mayor poder de negociación con las compañías de seguros. Pero es que, además, la idea es recompensarles con dinero en efectivo por añadir sus seguros a un modelo compra agrupada que ya están siendo un éxito en EEUU, Alemania y Reino Unido: “El funcionamiento de la aplicación se basa en añadir tus seguros, invitar a tus amigos para formar parte de tu grupo y hacer crecer la comunidad Junntar para así comenzar a ahorrar en tus seguros desde el primer momento”.

JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES

La manera de funcionar de Junntar se basa en tres pilares: en el poder de negociación al contar con una comunidad de muchos y buenos usuarios, en la experiencia de su equipo a la hora de gestionar, negociar y optimizar seguros y en la tecnología que permite que sea muy fácil y sencillo añadir tus seguros, invitar a amigos, aceptar ofertas, solicitar el dinero conseguido y gestionar tus seguros sin salir del móvil. Iván Arévalo, CEO de Junntar, apunta que “la transformación digital en muchos sectores está devolviendo el poder a los consumidores. Esto todavía no ha sucedido en un sector tan tradicional como el de los seguros. En Junntar estamos obsesionados con mejorar la forma en que la gente se relaciona con sus seguros. Creemos que la digitalización permitirá que los seguros vuelvan a ser colaborativos, transparentes y justos“.

Según explican los responsables de esta app, por cada seguro que se traiga a Junntar a través del cambio de posición mediadora, ya que la empresa colabora con 72 compañías, el cliente se lleva 10 euros y se lleva otros 10 si trae a un amigo que se una a la comunidad, siempre que ambos sean de los 5.000 primeros usuarios. Además, por cada seguro renovado sin partes, el usuario recibe 10 euros y otros 10 euros para que los reparta entre los amigos que pertenezcan a la comunidad de Junntar. Este dinero se puede ingresar en la cuenta de cada cliente, que también puede donarlo a alguna de las ONG con las que colabora, poniendo en práctica uno de sus propósitos corporativos: juntos se pueden cambiar las cosas.

¿Quieres dejar un comentario?