INICIAR SESIÓN

¿Olvidé mi contraseña?

Si no tienes cuenta en BASEPYME registrarme

cerrar

REGISTRARSE

Datos de usuario


He leído y acepto las condiciones legales.

* Campos obligatorios

Amplia el formulario para registrar ahora tu empresa en BASEPYME

Introduce una palabra o frase a modo de clave. La deberán utilizar los empleados para certificar su pertenencia a la empresa, desde la sección "Empresa" de su perfil de usuario.

En la sección "Empresa" de tu perfil de usuario puedes completar datos adicionales de tu empresa, como enlaces a redes sociales, logotipo, vídeo corporativo, etc.

Si ya tienes cuenta en BASEPYME iniciar sesión

cerrar

OLVIDÉ MI CONTRASEÑA

cerrar

Análisis

La segunda edición santalucía IMPULSA ya tiene seleccionados

02.03.2018

Autor: Víctor Ibáñez

Temática: Innovación

Esta aseguradora ya ha escogido a las diez startup finalistas de su programa de aceleración santalucía IMPULSA de entre las más de 250 candidaturas presentadas.

Los emprendedores seleccionados de entre las más de 250 candidaturas recibidas, disputarán el paso a la fase de aceleración en un evento en el que se conocerán qué cuatro proyectos van a ser seleccionados, sus datos de negocio más relevantes, sus necesidades de inversión y su potencial encaje con el negocio santalucía.

 “Un jurado experto elegirá a los ganadores que realizarán cinco meses de formación y mentoring individual con expertos. En esta edición, además, hemos incorporado un programa para incluir los dos mejores proyectos de nuestros empleados, que también optarán a la aceleración”, explica Ángel Uzquiza, Director de Innovación de la aseguradora.

Estos han sido los diez proyectos finalistas que participarán en el evento:

Invoice Capture: plataforma cuyo objetivo es poner en contacto a acreedores y deudores y que permite a los primeros crear una estrategia estructurada de contacto.

– Familiados: plataforma de cuidadores de personas dependientes que facilita ayuda por horas. Se gestiona desde el móvil y proporciona un especialista en menos de una hora.

– Anbotux: plataforma de Customer Intelligence & Analytics, con foco en el análisis de comportamiento y motivación del cliente a la hora de contactar.

– BDEO: plataforma para agilizar los siniestros en hogar y autos gracias a tecnología de vídeo geolocalizada y el mix de inteligencia artificial para reconocer de forma automática el daño de los siniestros.

– JOBIN: plataforma móvil para contratar profesionales del hogar que resuelven de una manera fácil y rápida cualquier avería doméstica.

– Doozymob: “Cost per Engagement Network”. Especializados en conseguir usuarios y clientes finales para apps y e-commerces.

– Vidahorro: club de fidelización donde los usuarios consiguen descuentos de los establecimientos adheridos y que se ingresan en un plan de pensiones suscrito con una aseguradora.

– Datumize: captura de la demanda real con todas las peticiones de presupuesto y las respuestas enviadas a los clientes. Analizan todos los canales de venta (y permite el control y seguimiento de solicitudes.

– Cobertoo: es un programa de mutualización de riesgos fuera del ámbito asegurador, una plataforma de gestión que apuesta por un seguro comunitario, trasparente e independiente.

– Difense: ofrece un paquete de protección para la Identidad Digital de cualquier persona física o jurídica. Con un algoritmo patentado, la compañía tasa el valor de los distintos perfiles sociales del cliente.

¿Quieres dejar un comentario?