INICIAR SESIÓN

¿Olvidé mi contraseña?

Si no tienes cuenta en BASEPYME registrarme

cerrar

REGISTRARSE

Datos de usuario


He leído y acepto las condiciones legales.

* Campos obligatorios

Amplia el formulario para registrar ahora tu empresa en BASEPYME

Introduce una palabra o frase a modo de clave. La deberán utilizar los empleados para certificar su pertenencia a la empresa, desde la sección "Empresa" de su perfil de usuario.

En la sección "Empresa" de tu perfil de usuario puedes completar datos adicionales de tu empresa, como enlaces a redes sociales, logotipo, vídeo corporativo, etc.

Si ya tienes cuenta en BASEPYME iniciar sesión

cerrar

OLVIDÉ MI CONTRASEÑA

cerrar

Análisis

Las Universidades del Valle del Ebro premian al emprendimiento

30.05.2018

Autor: Víctor Ibáñez

Temática: Innovación

El Campus Iberus de Excelencia Internacional del Valle del Ebro y CLH, han convocado la quinta edición de sus premios al emprendimiento, dotada con 13.000 euros, para la que se pueden presentar candidaturas hasta el quince de septiembre.

Este certamen es fruto del convenio suscrito entre ambas entidades para impulsar el emprendimiento en el Valle del Ebro, a partir del conocimiento generado por las Universidades de Zaragoza, Lleida, La Rioja y Pública de Navarra. Esta quinta edición mantiene como en anteriores ocasiones los premios a las ideas de negocio basadas en el conocimiento y a la empresa innovadora además de un galardón adicional para premiar al proyecto con mejor difusión online.

El premio a la Idea de Negocio pretende fomentar el espíritu emprendedor, favoreciendo la generación de nuevas empresas por parte de alumnado y titulados de las Universidades pertenecientes a Campus Iberus. En esta categoría pueden participar emprendedores que aún no hayan puesto en marcha su empresa pero que tengan una idea de negocio desarrollada. Está dotada con 5.000 euros para el ganador de esta categoría.

El premio Empresa Innovadora, dotado con 7.000 euros, trata de fomentar el espíritu emprendedor, contribuyendo al reconocimiento y al refuerzo de empresas constituidas cualquiera que sea su forma jurídica y actividad en los últimos 48 meses en las regiones en las que éstas se encuentran ubicadas. Por su parte, el premio a la Difusión, dotado con 1.000 euros, quiere premiar la capacidad de dar difusión a un proyecto y su viralización en las redes. Los finalistas de ambas modalidades competirán entre sí una vez finalizada la gala final para demostrar qué proyecto tiene una mayor capacidad de difusión online.

El programa de Premios al Emprendimiento Campus Iberus-CLH persigue contribuir a la innovación y a la generación de empleo en las regiones donde se encuentran ubicadas sus Universidades, mediante el apoyo explícito a los emprendedores, reconociendo su aportación a la sociedad como fuente de creatividad, riqueza y prosperidad. El principal objetivo de esta iniciativa es fomentar el espíritu emprendedor mediante el reconocimiento a la generación de empresas por parte del alumnado, titulados/as, personal de administración y servicios y personal docente e investigador de las Universidades pertenecientes al Campus Iberus.

A estos galardones podrán concurrir estudiantes matriculados, en titulaciones oficiales, en cualquiera de las Universidades pertenecientes al Campus Iberus, titulados/as que hayan finalizado sus estudios en cualquiera de estas Universidades, exalumnos inscritos en el programa Alumni de su Universidad, así como personal de administración y servicios, o personal docente e investigador de las Universidades pertenecientes al Campus Iberus.

Las solicitudes de participación en estos premios deberán enviarse antes del día 15 de septiembre de 2018.

¿Quieres dejar un comentario?