INICIAR SESIÓN

¿Olvidé mi contraseña?

Si no tienes cuenta en BASEPYME registrarme

cerrar

REGISTRARSE

Datos de usuario


He leído y acepto las condiciones legales.

* Campos obligatorios

Amplia el formulario para registrar ahora tu empresa en BASEPYME

Introduce una palabra o frase a modo de clave. La deberán utilizar los empleados para certificar su pertenencia a la empresa, desde la sección "Empresa" de su perfil de usuario.

En la sección "Empresa" de tu perfil de usuario puedes completar datos adicionales de tu empresa, como enlaces a redes sociales, logotipo, vídeo corporativo, etc.

Si ya tienes cuenta en BASEPYME iniciar sesión

cerrar

OLVIDÉ MI CONTRASEÑA

cerrar

Análisis

Pascual Startup presenta su programa de futuros emprendedores

09.03.2018

Autor: Víctor Ibáñez

Temática: Innovación

La empresa láctea Pascual lanza la tercera convocatoria, con la colaboración de Tetra Pak, de su programa de futuros emprendedores.

Pascual Startup, una iniciativa creada para incentivar la innovación de los jóvenes españoles, lanza la tercera edición de su programa de futuros emprendedores, que ha sido creado para impulsar la innovación joven en España. El objetivo es, “recoger ideas en etapas anteriores a la concepción de una empresa con el fin de fomentar la chispa del emprendimiento y  la creación de empresas entre los jóvenes”.

Este año Pascual ha decidido orientar el proyecto a los retos actuales del mercado. Así la categoría de productos y servicios relacionados con la nutrición y la salud tratará de encontrar soluciones relacionados con los hábitos de vida saludable. Mientras, la categoría de digitalización de los procesos y clientes con tecnología innovadora estará centrada en oportunidades que brindan tecnologías como el Internet de las Cosas y el Big Data.

Los ganadores de ambas categorías, junto con la de futuros emprendedores, serán elegidos por un jurado profesional formado por representantes de diversos sectores de la economía y la sociedad. En lo que respecta la categoría de medio ambiente las startup finalistas se someterán a votación popular a través de la web de Pascual Startup y será la sociedad quién decida a qué proyecto ayudará Pascual, a través de la campaña #ApadrinaUnEmprendedor.

Los vencedores recibirán un periodo de observación profesional  con expertos de esta compañía de alimentación, así como formaciones para desarrollar su plan de negocio. El director de innovación disruptiva de Pascual, Álvaro Bernad, ha indicado que “este periodo de observación se ha hecho con el fin de que conozcan con detalle las áreas de una organización y puedan absorber todo el conocimiento necesario de cara a crear su propia empresa”.

Los interesados en participar pueden inscribirse en esta web. El plazo de inscripción para esta tercera edición ya ha comenzado y finalizará el 22 de abril para startup y el 15 de abril para estudiantes. Asimismo, el 15 de mayo se abrirá el plazo de votación online para que los ciudadanos puedan apadrinar a su emprendedor preferido en la categoría de Medioambiente. Por su parte, el jurado se reunirá para evaluar los proyectos de las otras tres categorías a partir de mediados de mayo.

¿Quieres dejar un comentario?