INICIAR SESIÓN

¿Olvidé mi contraseña?

Si no tienes cuenta en BASEPYME registrarme

cerrar

REGISTRARSE

Datos de usuario


He leído y acepto las condiciones legales.

* Campos obligatorios

Amplia el formulario para registrar ahora tu empresa en BASEPYME

Introduce una palabra o frase a modo de clave. La deberán utilizar los empleados para certificar su pertenencia a la empresa, desde la sección "Empresa" de su perfil de usuario.

En la sección "Empresa" de tu perfil de usuario puedes completar datos adicionales de tu empresa, como enlaces a redes sociales, logotipo, vídeo corporativo, etc.

Si ya tienes cuenta en BASEPYME iniciar sesión

cerrar

OLVIDÉ MI CONTRASEÑA

cerrar

Análisis

Pisa el acelerador

13.09.2018

Autor: Víctor Ibáñez

Temática: Innovación

Microsoft Store busca las iniciativas más inspiradoras con #AceleradoraDeIdeas, una campaña con la que el gigante informático pretende ayudar a las personas a llevar a cabo ideas y proyectos inspiradores apoyándolos con herramientas y recursos.

Microsoft Store ha anunciado la puesta en marcha de una nueva iniciativa llamada #AceleradoraDeIdeas, con el objetivo de ayudar a las personas a llevar a cabo proyectos e ideas inspiradoras haciendo uso de la tecnología. De esta manera, la compañía refuerza su misión de ayudar a cada persona a hacer más en su día a día.

En ocasiones, hasta la idea más pequeña puede tener un gran impacto, y #AceleradoraDeIdeas pretende precisamente eso, ayudar a hacer realidad los proyectos donde la tecnología pueda tener un papel importante a la hora de obtener un beneficio para la sociedad. No importa el tamaño de la idea, todas ellas pueden dejar marca en diferentes entornos, y por eso, todos los proyectos que quieran participar en la campaña tienen cabida.

Las propuestas podrán presentarse hasta el próximo 8 de octubre a través de la página oficial de la iniciativa. Aquellos que quieran hacerlo por redes sociales, también podrán compartir sus propuestas a través de Instagram y Twitter utilizando los dos hashtags de la iniciativa: #AceleradoraDeIdeas y #MicrosoftStore. Tras finalizar el plazo de entrega de las propuestas, un jurado seleccionado por Microsoft revisará todas las candidaturas y seleccionará algunas de ellas, teniendo en cuenta que sean inspiradoras y estén orientadas al bien común.

Con #AceleradoraDeIdeas, Microsoft amplía el alcance de una campaña internacional que también se ha activado en países como Estados Unidos, Canadá y Australia con el nombre de #EmpowerPossibility y en Italia con el de #SognatoriDigitali.

Se puede obtener más información sobre #AceleradoraDeIdeas aquí.

¿Quieres dejar un comentario?