INICIAR SESIÓN

¿Olvidé mi contraseña?

Si no tienes cuenta en BASEPYME registrarme

cerrar

REGISTRARSE

Datos de usuario


He leído y acepto las condiciones legales.

* Campos obligatorios

Amplia el formulario para registrar ahora tu empresa en BASEPYME

Introduce una palabra o frase a modo de clave. La deberán utilizar los empleados para certificar su pertenencia a la empresa, desde la sección "Empresa" de su perfil de usuario.

En la sección "Empresa" de tu perfil de usuario puedes completar datos adicionales de tu empresa, como enlaces a redes sociales, logotipo, vídeo corporativo, etc.

Si ya tienes cuenta en BASEPYME iniciar sesión

cerrar

OLVIDÉ MI CONTRASEÑA

cerrar

Análisis

Poet, el primer vino con té del mundo

01.12.2017

Autor: Víctor Ibáñez

Temática: Ventas

Aunque parezca una mezcla un tanto insólita, Poet es un nuevo concepto de bebida que ha nacido para llevar a nuestros paladares al siguiente nivel.

Muchos se preguntarán, ¿por qué mezclar vino con té? Para Tadeo Cortés, el master blender que está detrás de esta idea “tanto el vino como el té son dos elegantes bebidas que enriquecen nuestras copas y tazas desde tiempos inmemorables”. Es sabido que el té es un gran diurético y uno de los mejores antioxidantes naturales, además de favorecer la reducción del colesterol, mientras que el consumo moderado de vino puede ayudar a prevenir problemas cardiovasculares y contribuir a solucionar trastornos como la diabetes o la osteoporosis.

Es por ello que en vinoyte.es apuestan por unir dos de las bebidas más distinguidas que existen, para crear tres variedades: Té Sencha con uva Chardonnay, Té Earl Grey con uva Garnacha y Té Chai masala con uva Merlot. “Al beber nuestras diferentes variedades de Vino con Té, disfrutaras en tu paladar sabores, aromas y notas frutales inexploradas hasta el momento. Dos años de investigación y pruebas han dado lugar a tres distinguidas mezclas que satisfarán tus mejores expectativas; un brebaje exquisito con las virtudes tanto del vino como del té”.

La mejor mezcla de vino y té

Para que sea más fácil encontrar el punto perfecto de mezcla entre estas dos importantes bebidas, los impulsores de esta idea han dividido sus combinaciones en tres categorías diferentes. “Tenemos Haiku, inspirado en Japón, con ingredientes de calidad como el té Sencha y las uvas Chardonnay, ideal para maridar con sushi o pescados. Para quién le guste más el sabor intenso de la India, Ghazal, una mezcla de té Chai Masala con uvas Merlot, mientras que si se prefiere la clásica exquisitez y finura inglesa, tenemos Soneto, combinación de té Earl Grey con uva Garnacha”, apunta Tadeo Cortés.

 “Uno de los placeres de las mezclas de vino y té es experimentar con los maridajes sugeridos por la empresa. A veces olvidamos el placer de probar algo significativo”, explica Tadeo Cortés. “Haiku marida de maravilla con pescado y sushi. Ghazal, por otro lado, sería el vino perfecto para beber con comida picante, mientras que la fuerza de Soneto es la mejor elección para las carnes rojas”.

Los vinos de Poet envuelven los sentidos en una experiencia verdaderamente epicúrea. Estas mezclas son el resultado de una exhaustiva investigación y de un complejo análisis organoléptico orientado a emparejar las variedades más exquisitas. De esta forma, los vinos acentúan el sabor de los tés en una increíble sinfonía de aromas y sabores.

¿Quieres dejar un comentario?