Preparados, listos… ¡Ya!

INICIAR SESIÓN

¿Olvidé mi contraseña?

Si no tienes cuenta en BASEPYME registrarme

cerrar

REGISTRARSE

Datos de usuario


He leído y acepto las condiciones legales.

* Campos obligatorios

Amplia el formulario para registrar ahora tu empresa en BASEPYME

Introduce una palabra o frase a modo de clave. La deberán utilizar los empleados para certificar su pertenencia a la empresa, desde la sección "Empresa" de su perfil de usuario.

En la sección "Empresa" de tu perfil de usuario puedes completar datos adicionales de tu empresa, como enlaces a redes sociales, logotipo, vídeo corporativo, etc.

Si ya tienes cuenta en BASEPYME iniciar sesión

cerrar

OLVIDÉ MI CONTRASEÑA

cerrar

Análisis

Preparados, listos… ¡Ya!

29.09.2017

Autor: Víctor Ibáñez

Temática: Gestión

Tras la selección de equipos emprendedores, arranca una nueva edición de Lanzadera, la aceleradora impulsada por Juan Roig en Valencia.

Un total de ochenta proyectos empresariales, entre los que ya estaban integrados y los de reciente incorporación, se  van desarrollar en la nueva edición de Lanzadera, la aceleradora impulsada por Juan Roig en la Marina de Empresas de Valencia. En todos los programas que se desarrollan en esta aceleradora e incubadora de empresa, se ofrece a los participantes aprendizaje sobre modelos de gestión contrastados, asesoramiento, a través de un director de proyectos y mentoring con profesionales expertos en su actividad,

En las instalaciones de Marina de Empresas, en la capital valenciana, los participantes reciben formación en áreas fundamentales para el desarrollo de su proyecto y tienen la oportunidad de compartir espacio “en una atmósfera de intercambio de conocimientos y de colaboraciones conjuntas”, según indica Javier Jiménez, Director General de Lanzadera. Además, reciben financiación “en formato de préstamo al cero por ciento de interés, siempre ajustándose a las necesidades de cada emprendedor, para desarrollar sus proyectos”.

Este año se han puesto en marcha una serie de novedades por parte de la aceleradora, como la posibilidad de acceder a sus programas durante todo el ejercicio, ya que anteriormente realizaban una única convocatoria anual, así como una fase previa a la aceleración en la que los equipos preseleccionados conviven con los que ya forman parte de los diferentes programas, en la que pueden acceder a formaciones, sesiones de mentoring, eventos y otras actividades, hasta el momento de entrar en la aceleradora.

“Para las Startup, el tiempo es uno de los recursos más preciados y cada vez nos lo solicitaban más emprendedores, por fin podemos ofrecerles entrar en nuestros programas en cualquier momento del año y que puedan recibir nuestro apoyo incluso durante el proceso de selección de los mismos”, señala Javier Jiménez.

Una trayectoria de éxito

En total, hasta setenta equipos emprendedores han pasado ya por Lanzadera y han crecido con su apoyo. Entre todos han generado más de doscientos veinte puestos de trabajo directos y han conseguido también atraer inversores externos, que han destinado hasta trece millones de euros en sus proyectos, a los que se suman los once que ha inyectado directamente Juan Roig para financiar el laboratorio de empresas que es esta aceleradora.

Los emprendedores que quieran integrarse en este polo de innovación, que apoya proyectos en cualquier fase de maduración y de cualquier sector, pueden enviar su solicitud a través de este enlace.

¿Quieres dejar un comentario?