INICIAR SESIÓN

¿Olvidé mi contraseña?

Si no tienes cuenta en BASEPYME registrarme

cerrar

REGISTRARSE

Datos de usuario


He leído y acepto las condiciones legales.

* Campos obligatorios

Amplia el formulario para registrar ahora tu empresa en BASEPYME

Introduce una palabra o frase a modo de clave. La deberán utilizar los empleados para certificar su pertenencia a la empresa, desde la sección "Empresa" de su perfil de usuario.

En la sección "Empresa" de tu perfil de usuario puedes completar datos adicionales de tu empresa, como enlaces a redes sociales, logotipo, vídeo corporativo, etc.

Si ya tienes cuenta en BASEPYME iniciar sesión

cerrar

OLVIDÉ MI CONTRASEÑA

cerrar

Análisis

RTVE impulsa el sector audiovisual

10.12.2018

Autor: Víctor Ibáñez

Temática: Tecnología

Hasta el 16 de diciembre está abierto el plazo de presentación de proyectos para participar en la cuarta convocatoria de Impulsa Visión, una iniciativa destinada a apoyar el emprendimiento y la innovación en el sector audiovisual.

El programa Impulsa Visión RTVE quiere fomentar el emprendimiento y la innovación en el sector audiovisual con una iniciativa dirigida a impulsar proyectos de Micropymes y profesionales autónomos de reciente creación que contribuyan al desarrollo y la competitividad del sector audiovisual en general, y al de RTVE, de manera particular.

Impulsa Visión lanza convocatorias abiertas, hace una selección de los mejores proyectos y pone a su disposición una amplia gama de recursos y servicios empresariales tales como espacios de trabajo, equipos y material audiovisual y de oficina, formación y asesoramiento proporcionado por prestigiosos profesionales de RTVE o de empresas externas colaboradoras, difusión y apoyo a la comercialización a través de las redes de contactos de RTVE, etc…

La colaboración con Impulsa Visión startups se formaliza a través de un Acuerdo de Emprendimiento que contiene un plan organizado y particularizado con hitos que permite el acceso al capital disponible para la consecución de los objetivos establecidos en el proyecto, así como un plan de apoyo que facilita la búsqueda de nuevas fuentes de financiación y futuras colaboraciones en proyectos nacionales e internacionales promovidos tanto por RTVE como por otras entidades y empresas públicas y privadas.

El periodo inicialmente establecido de aceleración de los proyectos es de nueve meses, quedando siempre abierta la posibilidad de ampliación del mismo. Una vez transcurrido ese periodo se dará por concluida la aceleración en las instalaciones de RTVE, aunque cabe la posibilidad de una ampliación durante otros tres meses si el proyecto es de especial interés para RTVE.

Al finalizar el periodo de inscripción, el Comité de Evaluación de RTVE valorará los proyectos presentados, que previamente cumplan todos los requisitos requeridos en las bases, y serán seleccionados aquellos que obtengan mayor puntuación.

Los proyectos finalistas habrán de aportar prueba documental de la información requerida en la fase de inscripción, y se mantendrán entrevistas personales con todos los miembros de cada equipo. Por último, se firmará un Acuerdo de Emprendimiento con cada uno de los proyectos seleccionados para formar parte del programa Impulsa Visión, en el cual se detallarán, de manera individualizada, las condiciones acordadas por ambas partes.

Las bases de la IV Convocatoria, así como toda la información para participar en este programa, se encuentran disponibles www.rtve.es/impulsavision. El plazo de presentación de las solicitudes se cierra el 16 de diciembre.

¿Quieres dejar un comentario?