Shoppiday, o como ganar dinero comprando

INICIAR SESIÓN

¿Olvidé mi contraseña?

Si no tienes cuenta en BASEPYME registrarme

cerrar

REGISTRARSE

Datos de usuario


He leído y acepto las condiciones legales.

* Campos obligatorios

Amplia el formulario para registrar ahora tu empresa en BASEPYME

Introduce una palabra o frase a modo de clave. La deberán utilizar los empleados para certificar su pertenencia a la empresa, desde la sección "Empresa" de su perfil de usuario.

En la sección "Empresa" de tu perfil de usuario puedes completar datos adicionales de tu empresa, como enlaces a redes sociales, logotipo, vídeo corporativo, etc.

Si ya tienes cuenta en BASEPYME iniciar sesión

cerrar

OLVIDÉ MI CONTRASEÑA

cerrar

Análisis

Shoppiday, o como ganar dinero comprando

19.05.2017

Autor: Víctor Ibáñez

Temática: Innovación

Esta App viene a revolucionar la forma de comprar ya que permite ganar dinero con las compras diarias que bien se puede transferir a una cuenta bancaria o usar para pagar en comercios de la calle.

En los últimos años la expansión del comercio electrónico en España ha sido imparable, con un crecimiento interanual del 20,3% en 2016 con respecto a 2015, según los últimos datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, aunque la mayoría los consumidores siguen realizando la mayoría de sus compras en comercios de la calle, lo que obliga a las empresas a seguir una estrategia ommicanal. Por otro lado, en algunos países anglosajones y asiáticos los usuarios se han habituado a realizar sus compras online a través de plataformas donde el usuario realiza su compra en la tienda online de su elección y además obtiene un reembolso de parte del importe pagado, el denominado cashback.

Con la combinación de los conceptos omnicanal y cashback ha nacido Shoppiday, la primera plataforma española en la que el usuario acumula dinero en cada transacción que realiza, pudiendo transferirlo de manera gratuita a su cuenta corriente o bien usarlo para hacer pagos en los comercios de su ciudad. Además, de forma pionera, Shoppiday añade el canal offline a su modelo y permite que las transacciones se hagan tanto en tienda online como comercios a pie de calle.

En palabras de Juan Luis Rico, CEO y cofundador de Shoppiday: “vemos una gran oportunidad de desarrollo del mercado de cashback en España ya que aquí lo conoce muy poca gente, pero en otros países es una práctica habitual pasar por una web de cashback antes de comprar online. Hemos querido ir un paso más allá y llevar el cashback a los comercios de la calle, con una propuesta atractiva para el usuario pero que sea sostenible para el comercio. Estamos muy contentos con la acogida que está teniendo Shoppiday tanto por parte de los usuarios como de los comercios locales.”

El cliente gana dinero y el establecimiento fideliza

En el fondo la idea que subyace es la puesta en marcha de un programa de fidelización totalmente abierto en el que ya participan marcas y comercios locales. “Shoppiday cuenta actualmente con más de 400 tiendas online de marcas de primer nivel como así como con más de 600 comercios, entre los que se incluyen restaurantes y centros de belleza de las principales ciudades de España. Los compradores pueden saber qué establecimientos trabajan con Shoppiday navegando por la App, o a través de un distintivo en la entrada de la tienda”, señala Juan Luis Rico.

 

¿Quieres dejar un comentario?