INICIAR SESIÓN

¿Olvidé mi contraseña?

Si no tienes cuenta en BASEPYME registrarme

cerrar

REGISTRARSE

Datos de usuario


He leído y acepto las condiciones legales.

* Campos obligatorios

Amplia el formulario para registrar ahora tu empresa en BASEPYME

Introduce una palabra o frase a modo de clave. La deberán utilizar los empleados para certificar su pertenencia a la empresa, desde la sección "Empresa" de su perfil de usuario.

En la sección "Empresa" de tu perfil de usuario puedes completar datos adicionales de tu empresa, como enlaces a redes sociales, logotipo, vídeo corporativo, etc.

Si ya tienes cuenta en BASEPYME iniciar sesión

cerrar

OLVIDÉ MI CONTRASEÑA

cerrar

Análisis

Telefónica busca a las mejores startup

16.03.2018

Autor: Víctor Ibáñez

Temática: Innovación

España Open Future lanza la I Convocatoria Nacional de 2018 en busca de las mejores startup centradas en diversos aspectos de la innovación tecnológica.

Para poder participar en esta iniciativa es necesario acercarse a uno de los distintos espacios de aceleración de Telefónica, en los que hasta el próximo 19 de marzo se puede presentar la solicitud para participar en este programa. “Si eres emprendedor, tienes una startup, y estás desarrollando un proyecto innovador con base tecnológica, no pierdas la oportunidad de transformarlo en una empresa de futuro”, explican desde la multinacional española de telecomunicaciones.

Las iniciativas que forman parte de esta convocatoria son el espacio de AgoraNext, en Baleares, que busca proyectos para desarrollar la industria turística inteligente; en el Crowd La Estación, de Zaragoza, se enfoca la búsqueda en tecnología aplicada al sector retail;  el Crowd Torax Media, en Tarrasa, se centra en la búsqueda en proyectos orientados a la industria audiovisual & media; el crowd virtual de Zobele Group, quien  se dirige a emprendedores y startup que desarrollen dispositivos que proporcionen soluciones innovadoras de limpieza y purificación de aire.

Por su parte los crowdworkings de  Fonseca y Puente Ladrillo en Salamanca, así como del Parque Tecnológico de León; el espacio de Crowd La Cárcel, en Segovia y el espacio de crowdworking Gran Vía, en Madrid, buscan principalmente soluciones tecnológicas basadas en VR, AI, ML, BigData, Blockchain y Gaming para actualizar la industria 1.0.

“Son nueve espacios para emprendedores que se han unido por primera vez para poner en marcha la I Convocatoria Nacional de Telefónica Open Future España, dirigida a startup con base tecnológica cuyas soluciones puedan contribuir a digitalizar las distintas industrias, entre las que se encuentran la audiovisual, viajes, dispositivos de hardware o comercio minorista”, señalan los organizadores de esta convocatoria.

Los espacios ofrecerán principalmente un espacio de trabajo presencial y virtual y servicios de aceleración, de entre 4 y 8 meses, mentorización especializada, networking y búsqueda de financiación, además de servicio exclusivo para las startup de nuestros socios, valorados en 100.000 euros.

La inscripción a la I Convocatoria Nacional de Telefónica Open Future España, que permanecerá abierta hasta el 18 de marzo, se realiza por medio de www.openfuture.org, herramienta digital en la que también se encuentra toda la información de la convocatoria y de cada uno de los espacios, así como las bases legales. También se pueden encontrar los detalles de cada una de las iniciativas pulsando aquí.

¿Quieres dejar un comentario?