INICIAR SESIÓN

¿Olvidé mi contraseña?

Si no tienes cuenta en BASEPYME registrarme

cerrar

REGISTRARSE

Datos de usuario


He leído y acepto las condiciones legales.

* Campos obligatorios

Amplia el formulario para registrar ahora tu empresa en BASEPYME

Introduce una palabra o frase a modo de clave. La deberán utilizar los empleados para certificar su pertenencia a la empresa, desde la sección "Empresa" de su perfil de usuario.

En la sección "Empresa" de tu perfil de usuario puedes completar datos adicionales de tu empresa, como enlaces a redes sociales, logotipo, vídeo corporativo, etc.

Si ya tienes cuenta en BASEPYME iniciar sesión

cerrar

OLVIDÉ MI CONTRASEÑA

cerrar

Análisis

Viajar a golpe de WhatsApp

04.09.2018

Autor: Víctor Ibáñez

Temática: Ventas

Acaba de salir al mercado Nicehop, una Startup que envía oferta de viajes directamente a nuestro teléfono móvil.

¿A quién no le gustaría volar, por ejemplo, a San Francisco por 35 euros, o alojarse en un hotel de 5 estrellas en un paraíso tropical como las Maldivas por 14 euros la noche? Son ofertas reales que, no nos engañemos, tampoco son tan habituales pero sí que pueden llegar a aparecer en un momento determinado. Los chollos a la hora de viajar suelen agotarse en cuestión de minutos, por lo que para casi todo el mundo este tipo de gangas viajeras son prácticamente inalcanzables.

La única manera que existía hasta ahora era configurar decenas de alarmas en distintos buscadores de viajes; sin embargo con Nicehop este proceso es bastante más sencillo. Esta nueva herramienta digital hecha mando de  Inteligencia Artificial y procesos avanzados de Machine Learning para rastrear miles de ofertas y filtrar solo aquellas que son de interés para los usuarios.

La manera de interactuar con esta utilidad es tan sencilla como  enviar un mensaje a un amigo por WhatsApp. “Para encontrar las mejores gangas de viajes solo hace falta mandar un WhatsApp”, asegura su fundador, Rudi van der Zalm, un holandés afincado en Andalucía quien explica que  “el usuario dice qué destino quiere visitar o en qué fechas quiere viajar y la inteligencia artificial, apoyado por un equipo de expertos humanos, se encarga de encontrar las mejores ofertas que se ajusten a sus preferencias.

Preparados, listos, ya

La clave para conseguir llegar a las mejores ofertas de viajes es la inmediatez de la comunicación por el móvil. “Cuanto más se usa Nicehop más útil resulta, porque va aprendiendo de las interacciones y va conociendo los gustos y preferencias de cada uno hasta tal punto que es capaz de enviar chollos para destinos que nunca se imaginaría que se podría visitar o que ni siquiera se sabía que existían”, explica Rudi van der Zalm.

Nicehop es 100% gratuito ya que “puedes hacer realidad tus sueños de viaje sin tener que pagar más por ello, porque pagas exactamente lo mismo como si hubieras encontrado la oferta tú mismo”, explica el fundador esta disruptiva startup que va dirigida sobre todo a jóvenes universitarios y millennials “porque siempre buscan viajar a bajo precio. Además, es tan sencillo de usar como introducir un contacto en móvil para establecer una conversación a través de cualquier aplicación de mensajería que tengamos ya instalada”, concluye Rudi van der Zalm.

¿Quieres dejar un comentario?