Ya llegan los reyes… del chollo

INICIAR SESIÓN

¿Olvidé mi contraseña?

Si no tienes cuenta en BASEPYME registrarme

cerrar

REGISTRARSE

Datos de usuario


He leído y acepto las condiciones legales.

* Campos obligatorios

Amplia el formulario para registrar ahora tu empresa en BASEPYME

Introduce una palabra o frase a modo de clave. La deberán utilizar los empleados para certificar su pertenencia a la empresa, desde la sección "Empresa" de su perfil de usuario.

En la sección "Empresa" de tu perfil de usuario puedes completar datos adicionales de tu empresa, como enlaces a redes sociales, logotipo, vídeo corporativo, etc.

Si ya tienes cuenta en BASEPYME iniciar sesión

cerrar

OLVIDÉ MI CONTRASEÑA

cerrar

Análisis

Ya llegan los reyes… del chollo

06.10.2017

Autor: Víctor Ibáñez

Temática: Ventas

En solo un año de vida tres emprendedores españoles han conseguido superar los cuarenta y cinco millones de visualizaciones de las ofertas que publican en su portal de compras.

El portal reyes del chollo, con más de cien mil personas conectadas a su red, se ha convertido en poco más de un año en uno de los más exitosos del sector de las comunidades de compras. La plataforma, que también posee con dos canales en Telegram, cuenta con alrededor de 50 millones de visualizaciones de los ofertas que recogen. “Después de nacer en Telegram como un grupo sobre Bitcoin, nos dimos cuenta de que lo que realmente nos apasionaba era buscar ofertas imbatibles”, explica Miguel Nogales, cofundador de este nuevo portal, quien afirma que “hemos conseguido hacer de nuestro hobby un sitio de referencia del mundo de los chollos, en el que cada oferta publicada llega a más de cien mil personas”.

Sencillo y práctico

Una de las claves del éxito de esta comunidad de compras es la facilidad para encontrar las ofertas más ajustadas a las preferencias de los consumidores. “Creemos que por eso ya hemos superado a los principales referentes del sector. Tras poco más de un mes y medio después de nuestro nacimiento, ya habíamos experimentado un crecimiento excepcional”, explica Miguel Nogales. Además de acumular tráfico en Telegram, la empresa cuenta con una página web que, creada en febrero de 2016, acumula más de 1,3 millones de visitas mensuales.

Las ofertas que se publicitan en el portal, en su canal de Telegram y en sus redes sociales van desde productos completamente gratis hasta referencias en supermercados a un céntimo. “Hemos llegado a encontrar viajes a las Islas Azores por noventa y nueve euros con vuelos y hotel incluidos”, subraya Miguel Nogales, quien  explica que “el trabajo mano a mano con grandes tiendas internacionales es fundamental para conseguir las mejores ofertas para nuestros usuarios”. Además,  a través de todos sus canales, se hacen seguimientos especiales en fechas señaladas, como el Black Friday, el Cybermonday o promociones de grandes marcas, “de manera que conseguimos descuentos del cincuenta por ciento o incluso superiores”.

A la hora de sacar adelante su negocio uno de sus mayores problemas es la disponibilidad de stock: “siempre lo agotamos. Sólo hace falta darse una vuelta por la página web para ver que la mitad de las ofertas ya no tiene existencias. De hecho, la mayoría de tiendas no están preparadas para atender toda la demanda que generamos”, concluye Miguel Nogales.

 

¿Quieres dejar un comentario?