INICIAR SESIÓN

¿Olvidé mi contraseña?

Si no tienes cuenta en BASEPYME registrarme

cerrar

REGISTRARSE

Datos de usuario


He leído y acepto las condiciones legales.

* Campos obligatorios

Amplia el formulario para registrar ahora tu empresa en BASEPYME

Introduce una palabra o frase a modo de clave. La deberán utilizar los empleados para certificar su pertenencia a la empresa, desde la sección "Empresa" de su perfil de usuario.

En la sección "Empresa" de tu perfil de usuario puedes completar datos adicionales de tu empresa, como enlaces a redes sociales, logotipo, vídeo corporativo, etc.

Si ya tienes cuenta en BASEPYME iniciar sesión

cerrar

OLVIDÉ MI CONTRASEÑA

cerrar

Sobre BASEPYME


BasePyme es un espacio de inteligencia e inspiración dirigido a las pequeñas y medianas empresas.

Impulsado por Santander Empresas, nace con la misión de reflejar los problemas reales de este colectivo aportando un valor añadido: la voz de los propios empresarios y la visión de expertos en diferentes materias. En definitiva, quiere ser de utilidad para cualquier pyme.

Navegando por la plataforma encontrarás experiencias, ideas, análisis y encuentros que podrán un toque de cercanía a la actualidad que rodea y preocupa al mundo del pequeño empresario. Para que puedas seguir los contenidos más relevantes de BasePyme, también tienes la opción de suscribirte al boletín que te llegará de forma periódica.

Con esta iniciativa, la entidad abre un nuevo canal de comunicación con los clientes, en el que tendrán a un solo clic información relevante para el presente y futuro de su negocio. Además, y gracias a BasePyme, Santander refuerza su apuesta por potenciar la competitividad de las empresas españolas, a las que ya ayuda a través de sus programas de financiación y asesoramiento.

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros a través de info@basepyme.es.